Nov 19, 2014
Hoy se ha llevado a cabo, en el Vivero de Empresas esta jornada, que ha sido organizada por la Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía (ATA ANDALUCÍA), la Fundación Guadalux y el Grupo de Desarrollo Rural Comarca de Antequera, subvencionadas por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. El objetivo de las mismas es fortalecer las potencialidades de las empresas del turismo rural presentes en la comarca mediante acciones de innovacion empresarial, cooperación, capacitación en nuevos canales de comercialización, nuevas estrategias de marketing turísticos y el posicionamiento de nuestras empresas en redes sociales. Ha sido una jornada en la que empresarios y emprendedores han compartido experiencias, entre los asistentes estaban representados el empresariado del ámbito rural (alojamientos, museos, turismo activo, turismo cultural, turismo gastronómico...) y alumnos del módulo de turismo rural de la escuela taller de Pizarra. Podemos decir que ha sido una jornada muy enriquecedora de la que se han sacado muchas ideas para seguir trabajando por el turismo en nuestra comarca. 
10734204 10152419871565868 3209243673406445346 n


Jul 01, 2014
Después de un año, el Taller de Empleo ha llegado a su fin, los 30 alumnos/as han acabado la formación que han estado recibiendo durante este tiempo. El viernes día 27 de junio, fue la clausura del Taller de Empleo, en la que estuvieron presentes los alumnos/as de los tres módulos, el de Atención Geriátrica que ha sido impartido en Mollina, el de Ayuda a Domicilio, en Alameda y el de Gestión Empresarial, en el Vivero de Empresas. El director del Taller de Empleo, Francisco Javier Merchán Mariscal fue el que presidió el acto en el que entregó a cada alumno/a su diploma culminandose con ello el año que han estado de formación y trabajo.

DSCF26131-paint
Jun 03, 2014

El pasado fin de semana y con motivo de la feria de AGROGANT, se ha dado a conocer el Vivero de Empresas, a lo largo de los tres días que ha durado la misma. Esta difusión se ha llevado a cabo en el stand que ha tenido colocado el GADL-CANT, que es el que está gestionando el Vivero de Empresas, se han repartido chapas con la página web del Vivero, folletos publicitarios y se ha expuesto un display que mostraba las instalaciones del mismo. En los días previos a la Feria se convocaron, para la mañana del viernes día 30, a varios Institutos de Enseñanza Superior de Antequera, para que acudieran a dicho stand, con la intención de mostrarles fotos del Vivero de Empresas y explicarles su funcionamiento, ya que los estos alumnos de módulos superiores y Bachillerato pueden ser futuros emprendedores que necesiten de un sitio para establecer su empresa. 

Agrogant-paint

Últimas noticias

Ayuntamiento de HumilladeroDiputación de MálagaFundación IncydeCámara de MálagaFondo social europeo
ColaboranGADL-CANTJunta de AndalucíaMinisterio de Medio Ambiente
Copyright ©. Todos los derechos reservados